Despierta los sentidos en Herrera del Duque

La Reserva de la Biosfera de La Siberia te invita a despertar los sentidos a través de dos actividades que se realizarán en el castillo de Herrera del Duque.

Día 24 de Octubre de 2020

¡Plazas muy limitadas! Inscripciones gratuitas aquí.

VISITAS AL CASTILLO DE HERRERA DEL DUQUE

Punto de encuentro: Castillo de Herrera del Duque

Grupos reducidos de máximo de 10 personas

Duración: 1 h

Horarios de visitas: de 10:00 a 13:00 h y de 16:30 a 18:30

TALLER DE YOGA Y MEDITACIÓN AL ATARDECER (HORA AZUL)

Hora de inicio: 17:00 h

Lugar: Castillo de Herrera del Duque

Duración aproximada: 2 horas

Material necesario: agua, antideslizante y una manta

MEDIDAS BÁSICAS PARA LA PREVENCIÓN DE CONTAGIOS

Para poder garantizar la seguridad de los participantes y adaptar las actividades a la nueva situación derivada de la pandemia, se ha reducido el número de participantes y se han adoptado unas medidas básicas de prevención. La organización garantizará así la seguridad de los asistentes aplicando la normativa sanitaria establecida en cada momento. Por su parte, los participantes deberán venir provistos de:

* Mascarilla, que será de uso obligado en aquellos momentos en los que por las características del terreno o necesidades de la propia actividad no sea posible mantener el distanciamiento de 2 m entre personas.

* Bote de gel o aerosol desinfectante, de uso individual y de tamaño pequeño.

* Bolsas de plástico para desechar mascarillas y otros elementos de protección no reutilizables que serán depositadas en los contenedores correspondientes al finalizar cada actividad.

NORMATIVA DE ADMISIÓN A LAS ACTIVIDADES

  • Se requerirá inscripción previa a través de la página web lasiberiabiosfera.com.
  • El número máximo de personas que podrán asistir a las actividades será limitado y por orden de inscripción
  • El CEDER La Siberia se reservará el derecho de solicitar a las personas seleccionadas la documentación pertinente para verificar la veracidad de los datos, tales como dni o registro de actividad empresarial.
  • Se penalizará la no asistencia a una actividad, en la que se inscriba, sin aviso previo o causa justificada. En el caso de haberse inscrito en una actividad y no se presente el día de su realización, sin haber avisado con un mínimo de 48 horas, se denegarán las siguientes solicitudes de inscripción para otras actividades programadas en el calendario de otoño de la Reserva de la Biosfera.

Fecha

Oct 24 2020
Expired!

Hora

Todo el día