VI Raid de aventura La Siberia Reserva de la Biosfera

El VI Raid de aventura La Siberia Reserva de la Biosfera ha visitado este año las localidades de Villarta de los Montes, Helechosa de los Montes y Fuenlabrada de los Montes.

La 1ª prueba de la Liga Española de Raids de Aventura 2022 abre temporada en Extremadura, con el «VI Raid de Aventura La Siberia, Reserva de la Biosfera», con la que es también, 2ª prueba de la LEXRA 2022.

VI Raid de aventura La Siberia Reserva de la Biosfera

La comarca de la Siberia extremeña ha acogido los días 18, 19 y 20 de marzo su sexto raid dando protagonismo en esta edición a los municipios de Helechosa de los Montes, Fuenlabrada de los Montes y Villarta de los Montes.  Tres enclaves que han maravillado a los 36 equipos participantes durante las 2 etapas que constituyen esta nueva cita de los Raids de Aventura en nuestra región. 

Una competición más que atractiva, tanto en lo deportivo como a nivel técnico, que ha ofrecido inscripciones gratuitas, así como una oferta de bonos de alojamiento, que pudieron ser solicitados por los equipos participantes.

Mucho deporte, mucha naturaleza, mucha Extremadura. Todo, en La Siberia extremeña, Reserva de la Biosfera.

Agradecimientos
Gracias a todos los equipos participantes en el VI Raid de aventura de la Reserva de la Biosfera de La Siberia por venir, una vez más, a competir y disfrutar de La Siberia extremeña.

Gracias también a todos los que habéis hecho posible esta 6ª edición y a la colaboración inestimable de los ayuntamientos de Fuenlabrada de los Montes, Helechosa de los Montes y Villarta de los Montes, sin cuya implicación, el desarrollo del raid no hubiera sido posible.

Os dejamos los RESULTADOS.

Suscríbete para estar al día de noticias y actividades

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad